Manteniendo feliz al cliente se consigue una buena imagen y prestigio, y buenas referencias, y es importante que un buen líder asesore a los empleados que tenga una constante relación con los clientes. Los clientes deben sentir que los empleados están contentos de atenderlos y que no es ningún problema buscar una solución a sus problemas. Deben siempre tener al cliente de primero y satisfacer sus necesidades es lo que importa.
Siempre mostrar una sonrisa y tener una buena presentación personal, preguntar como se encuentran y darles una buena bienvenida para que los clientes se sientan acogidos. Un buen servicio hacer ver bien a la compañía y muestra un compromiso serio.
Una buena capacitación refleja los conocimientos e intereses tanto de la compañía como del empleado. Pues la mayoría de empresas tienen como lema ¨el cliente siempre tiene la razón¨. Como líder debe importarle primero como se siente su empleado, para que de esa manera se sienta feliz con el trabajo y el trato.
Como experiencia personal, un empleado, sea cual sea su labor, no debe juzgar a los clientes por su edad, gustos, género o apariencia. Un buen empleado que implemente un buen servicio al cliente debe ser parejo con cualquier persona que le llegue a pedir un servicio, ayuda o preguntas. Siempre, como regla de oro, mostrar una sonrisa y buena actitud.
Mostrar comodidades, y que todo servicio extra sea para comodidad y felicidad del cliente. Hacerle saber a cliente que me importa lo que busque, siente o lo que quiere que le resuelva y mantenerse firme en que yo tengo una buena ética y que me complace atenderlo. Sin importar lo que este pasando fuera del trabajo que me pueda afectar.
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